Grand Hotel Parkers, Nápoles

. Reserva tu hotel de lujo Nápoles

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Precios y Disponibilidad

Grand Hotel Parkers

Si decides alojarte en Grand Hotel Parkers, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Nápoles, a solo diez minutos en coche de Villa Comunale (Jardín Real) y Castel dell'Ovo. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 3,2 km de Piazza del Plebiscito y a 3,3 km de Palacio Real.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 80 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Con un centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas.

Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Come algo en Bistrot Specchi, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

    Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.


  • Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente gobierno.
  • De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.


No se admiten mascotas
Año de construcción: 1870
Número total de habitaciones: 80
Número de plantas: 6
Número de edificios o torres: 1

Deja tu Feedback